Nuevas Ediciones Office 2010 para distintos usos

Nuevas Ediciones Office 2010 para distintos usos

Ya hemos visto los programas que se incluirán en el lanzamiento de Office 2010. Al igual que en la versión anterior de la suite, Office 2010 se distribuirá en varias ediciones, que se diferencian cantidad de programas y -obviamente- precio. En 2007 las ediciones eran ocho, mientras que en el 2010 la cantidad se redujo a cinco. A continuación enumeramos los distintos “sabores” de Office 2010.

Home and Student= Se trata de la versión mas exitosas de Office. Al igual que en 2007, esta suite incluirá Word, PowerPoint, Excel y OneNote, es basicamente una suite recortada para la casa y el estudio.

Office Home and Business= Es una nueva versión del paquete, que reemplazará a la versión Office Small Business edition. Estará dirigida a los usuarios hogareños y profesionales autónomos. Contendrá Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook.

-Office Standard= También pensada para el público empresario, esta suite estará compuesta por Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook y Publisher, pensada principalmente para el esquema de una empresa y multiples aplicaciones necesarias en ella.

Office Professional= Diseñada para empresas, esta versión incluirá Word, PowerPoint, Excel, Access, Outlook, Access y SharePoint WorkSpace, más pensada para los profecionales autonomos que puedan llevar a cabo su trabajo de la manera mas eficiente y eficaz posible.

Office Professional Plus= Se trata de la edición premium para empresas y hogares, y reemplaza a la versión Ultimate de 2007. Incluirá a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Communicator, InfoPath y SharePoint WorkSpace.

Esta son todas las versiones que estan a la venta actualmente de la suite de windows, office 2010. Esperemos puedan sacarle el mayor provecho a cada una, y ver cual cubre mas tus espectativas, ya que sino los precios suben como la espuma del mar!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *