Nuevas Camaras digitales compactas de Sony

Nuevas Camaras digitales compactas de Sony

Si estás buscando tu primera cámara de fotos, Sony te ofrece dos modelos muy fáciles de usar y que cuentan con siete modos de selección de escena que ajustan de forma automática los valores de la cámara según el tipo de imagen que se vaya a tomar.

Las cámaras Cyber-shot W510 y W520 tienen características similares, aunque con un diseño con pequeñas diferencias y con 12,1 y 14,1 Mpx, respectivamente. Ambas cuentan con un zoom óptico 4x y una pantalla LCD de 2,7″. La función Detección de Cara es capaz de reconocer hasta ocho rostros en una sola escena y detectar el enfoque para cada uno de ellos, y gracias al Detector de Sonrisas hará la foto en el momento en el que localice a personas sonriendo.

La estabilización de imagen SteadyShot reduce los efectos de las vibraciones de la cámara producidas cuando se dispara a pulso. Cuenta con un modo de disparo especial que eleva la sensibilidad hasta ISO 3200, lo que permite congelar los objetos en movimiento con mayores velocidades de disparo o capturar interiores sin flash. Sencillamente tu camara para sacar las mejores fotos en el dia a dia de tu vida!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *