Nuevas cámaras deportivas Garmin VIRB y VIRB Elite

garmin-virb

Nuevas cámaras deportivas Garmin VIRB y VIRB Elite

Para intentar continuar liderando en el mercado de las cámaras deportivas compactas, Garmin ha presentado sus nuevos modelos Garmin VIRB y Garmin VIRB Elite. Con este lanzamiento, Garmin intenta competir directamente con otros gigantes como GoPro.

Lo primero que se destaca de estas nuevas cámaras, es su pantalla LCD a color de 1.4 pulgadas desde la que podremos visualizar lo que estamos grabando sin necesidad de acudir a otros dispositivos. Podremos capturar video en Full HD 1920 x 1080 pixeles. Ademas posee una batería de 2000 mAh de Ion Litio, capaz de proporcionar hasta 3 horas de grabación de video a máxima calidad sin tener que recargar. Como es habitual, la cámara VIRB utiliza tarjetas MicroSD de hasta 64GB para almacenar todas nuestras hazañas deportivas. Ambas poseen certificación IPX7, por lo que podremos grabar abajo del agua, durante 30 minutos, sin necesidad de protecciones.

La diferencia entre ambos modelos, el VIRB y el VIRB Elite, es que la segunda posee conectividad WIFI, para conectarse con las aplicaciones móviles gratuitas disponibles para iPhone y Android. Además tendrá la funcionalidad GPS, con la que se añaden las funciones de acelerómetro y altímetro para ampliar la información de nuestras grabaciones y/o fotografías. Llegarán en septiembre, a precios de 299 dolares y 399 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *