Nuevas AIO Samsung U250 y U200, Anunciadas para mayo

Nuevas AIO Samsung U250 y U200, Anunciadas para mayo

El gigante mundial de la tecnología, Samsung,  hoy han informado a los medios, su ingreso al mercado de las PC de escritorio, con el lanzamiento de dos nuevos productos AIO (All In One) con funciones táctiles, la Samsung U250 y U200, de 23 y 20 pulgadas respectivamente.

Las máquinas cuentan con pantallas de alta definición, con soporte hasta 1600 x 900 de resolución y ofrecen una experiencia “sin precedentes”, soportando la funcionalidad multitouch a través de la plataforma de Windows 7 Home Premium. Lamentablemente no se tienen mas datos sobre sus especificaciones. Estas All-In-One son monitor y Gabinete combinados en una sola unidad.

“A través de las nuevas U250 y U200, estamos ofreciendo a los clientes la mejor experiencia de pantalla táctil de computación para el hogar,” dijo Darren Thacker, jefe de la división móvil al por menor de Informática de Samsung, con el argumento de que Samsung decidió utilizar sus ventajas en netbooks y notebooks para hacer este esfuerzo en un mercado británico de PCs para hogares que ha estado creciendo constantemente durante los últimos cinco años.

“Hemos combinado el diseño de primera clase con una experiencia interactiva sumamente fácil de utilizar, para crear la próxima generación de computadoras hogareñas. Estamos seguros de que la apariencia y el rendimiento de estos nuevos modelos será popular con una amplia gama de usuarios de informática doméstica.” añadió.

Las Samsung U200 y U250 estarán disponibles exclusivamente en PC World y PCWorld.co.uk a partir de mayo de 2010, aunque los precios aún no se han confirmado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *