Nueva videocamara Sony mhs-cm5

Nueva videocamara Sony mhs-cm5

La marca Sony nos presenta su nueva videocamara digital, la nueva Sony mhs-cm5. Esta interesante videocamara digital que ha sido lanzada recientemente cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

– Pantalla LCD de 2.5″ con giro de 360º
– Zoom optico de 5x y digital de 20x
– Posibilidad de expandir memoria por tarjetas SD y SDHC
– Interfaz USB para ver los videos por computadora
– Grabación de Videos maxima: 1920×1080 formato .MP4

La videocamara Sony mhs-cm5 cuenta con un lente de calidad para la grabación de videos a una resolución maxima de 1920×1080 pixeles y con una tasa de refresco de 30 fps. Tambien puede tomar fotos en una resolución maxima de 5 Megapixeles, lo que posibilita fotos de gran calidad y definición para disfrutar. Su almacenamiento consta de una memoria interna limitada, pero con la posibilidad de expandirse con tarjetas de memoria (SD o SDHC), con lo que podrían grabar horas de video a maxima calidad y/o tomar buenas fotos.

La videocamara Sony mhs-cm5 puede reconocer gran cantidad rostros automáticamente. Los videos de alta definición puede verse en formato 16:9, excelentes para ser vistos en los nuevos Televisores LCD compatibles. Posee modos de color y escena, permitiéndonos grabar videos en blanco y negro, verde sapia, entre otras posibilidades. La videocamara Sony mhs-cm5 cuenta con una bateria recargable para poder funcionar, de alta durabilidad. Además tiene funciones para editar videos de varias maneras, sin nesecidad de recurrir a la PC.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *