Nueva versión de Ultimate Defrag, con mejoras de uso y rendimiento

Nueva versión de Ultimate Defrag, con mejoras de uso y rendimiento

Una nueva versión estable del software de DiskTrix, Ultimate Defrag, ya esta disponible. Los cambios disponibles en la versión 4 tienen que ver con la facilidad de uso, la funcionalidad y el rendimiento de la aplicación.

La aplicación tiene ahora dos modos, uno para los usuarios avanzados y otro para los que no lo son, quienes pueden optar por un procedimiento de desfragmentación con tan solo hacer un clic. Esto no reduce la calidad de la optimización, sino que elimina el acceso a otras opciones más avanzadas.

Con Ultimate Defrag 4 podrás incrementar el rendimiento para programas específicos seleccionando su nombre de una lista. Los archivos de tu ordenador pueden beneficiarse del mismo impulso de rendimiento. Esto se consigue colocando los datos en unos componentes de alta velocidad del disco duro. Este procedimiento puede ser completado manual o automáticamente, según tus patrones de uso de los ficheros.

Otras funciones nuevas adicionales incluyen la posibilidad de realizar operaciones de mantenimiento y planificar acciones tras completar la desfragmentaciónDescargar Ultimate Defrag 4.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *