Nueva Tablet Nvidia Shield K1 2016 con menor precio

nvidia-shield-tablet-K1

Nueva Tablet Nvidia Shield K1 2016 con menor precio

Nvidia ha decidido relanzar su original tablet shield, y lo puso en el mercado con un nuevo nombre Shield Tablet K1 y un menor precio que asciende a los 200 dolares. A pesar de que tuvo un mal momento con retiros debido a problemas con el sobrecalentamiento de la batería, parece Nvidia ha sabido hacer las cosas y la ha re-lanzado sin problemas.

El nuevo nombre, que señala claramente que es impulsado por SoC Nvidia Tegra K1 con GPU basada en Kepler, también sugieren que podríamos ver una nueva tableta pronto, basado en SoC Nvidia Tegra X1, la cual ha sido recientemente anunciada en los medios online.

La Shield Tablet K1 todavía cuenta con la misma pantalla táctil LCD IPS 1920×1200 de 8 pulgadas y es alimentado por Nvidia Tegra SoC K1 con 4 núcleos de CPU Cortex-A15 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz y la GPU basada en Kepler. El Tegra K1 está emparejado con 2 GB de RAM y LPDDR3 16 GB de almacenamiento, ampliable a través de ranura para tarjetas microSD. El resto de las especificaciones incluyen un 2×2 WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0, cámara de 5 megapíxeles, salida mini-HDMI y una batería de 5197mAh. Todo se ejecuta en Android 5.1.1 Lollipop.

A diferencia del tablet shield original, que se produjo en las dos versiones de 16GB y 32GB, así como incluía el DirectStylus 2, la re-lanzada Shield Tablet K1 sólo estará disponible en versión de 16 GB y el DirectStylus 2 es ahora un accesorio opcional, a un precio de US $ 19.99 (lo que nos hace pensar que buscan espacio para una nueva alta gama).

Si bien puede ser la misma tableta shield que Nvidia ha lanzado anteriormente, viene con un precio 100 dolares menor, lo que hace que sea muy interesante. Ya que esta tableta tendrá un precio en los Estados Unidos de 200 dolares. Los accesorios anteriores seguirán estando disponibles incluyendo el mencionado Shield DirectStylus 2, a un precio de 20 USD, el Controlador Shield, un precio de 60 USD y la Cubierta K1 de la tableta, un precio de 40 USD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *