Nueva tablet Lenovo IdeaTab S2019

Nueva tablet Lenovo IdeaTab S2019

Lenovo ha lanzado un video de su IdeaTab S2019, una tablet nueva gama media, que se jacta de poseer ICS y una pantalla IPS bastante interesante.

La nueva IdeaTab se supone que debería llenar el vacío entre las tabletas de 10 pulgadas IdeaPad y ThinkPad y la IdeaPad A1 de 7 pulgadas. A diferencia de otros modelos de Lenovo, cuenta con una pantalla de relación de aspecto de 4:3, y 9,7 pulgadas a 1024×768, básicamente lo mismo que un iPad.

En un video con un recorrido por el producto, Lenovo cuenta con orgullo que posee una delgadez de 8.9mm, un unibody con un fino acabado de bronce, pero no está claro si se trata de  que esta fabricada de metal o es simplemente un trozo de plástico con un acabado de lujo. Lo que diferencia a esta IdeaTab nueva, es la inclusión de cuatro altavoces SRS TruMedia en la parte posterior.

El sistema operativo de elección ha sido Android ICS, pero no tenemos las especificaciones completas o el precio para este producto. Algunos dicen que cuenta con un Krait a 1.5GHz, otros creen que es alimentado por un chip Tegra 3 OMAP4, así que hasta el momento eso sera una incógnita para muchos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *