Nueva Portátil/Tablet Asus EeePC 101MT

Nueva Portátil/Tablet Asus EeePC 101MT

Asus evoluciona en el mercado de los tablets, con el lanzamiento de su nueva netbook multitáctil EeePC 101MT; una alternativa al Apple iPad.

La EeePC 101MT posee tres modos de funcionamiento. Ante todo, es una netbook de ultima generación dotada de todas las funciones propias de la serie Eee de Asus; si giramos su pantalla de 10.1 pulgadas, pasamos al modo tablet que ofrece el acceso a Internet, correo electrónico o chat con el teclado QWERTY táctil en pantalla; finalmente, la 101MT permite a dos personas al mismo tiempo interactuar a través de su pantalla táctil, dándonos la oportunidad inclusive de disfrutar de juegos en grupo.

La pantalla multitáctil es la función estrella del nuevo EeePC T101MT, y ha sido diseñada específicamente para permitir una completa operatividad del dispositivo de un modo sencillo e intuitivo. Posee la tecnologia PenWrite, que facilita la escritura directa. El cambio de la función dactilar a la función de escritura se produce de manera instantánea, según el usuario necesite escribir u operar el ordenador en modo tablet.

Asus ademas ha creado un complemente esencial para poder disfrutar de esta netbook, con el diseño de un lapiz totalmente ergonomico, telescopico y magnetico, para evitar posibles perdidas. La Asus EeePC 101MT estará disponible el 28 de mayo en España.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *