Nueva Notebook Commodore KE-H54Z MB

Nueva Notebook Commodore KE-H54Z MB

La marca Commodore nos presenta su nueva notebook, la Commodore KE-H54ZMB. Esta interesante notebook que ha sido lanzada recientemente al mercado de consumo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

– Intel Pentium Dual Core T4200
– Memoria RAM DDR2 de 2GB
– Disco Rígido de 250GB
– Pantalla LED de 14″
– Regrabadora de Cd/Dvd

La nueva Commodore KE-H54ZMB cuenta con una webcam de 1.3 megapixeles, útil para realizar fluidas videoconfencias de buena calidad. Se vende con el ultimo sistema operativo de microsoft, Windows 7 en su versión Home. Además la notebook cuenta con las últimas tecnologias del mercado como: Bluetooth, Wifi, Lector de Tarjetas integrado, Unidad Lecto-grabadora de CD/DVD y modem para poder conectarse a internet. Se trata de una buena computadora portatil, que puede sustituir a una PC de escritorio en casi cualquier tarea hogareña.

La notebook Commodore KE-H54ZMB respecto a su conectividad tiene: 3 puertos usb, 1 puerto de red ethernet, 1 puerto para tarjetas de memoria (SD), 1 puerto de conexion para video vga, 1 puerto HDMI, 1 puerto iEEE 1394 y las clasicas salidas de Audio/microfono externos. Tambien cuenta con parlantes de calidad aunque no de una alta definición, y una bateria de larga duración que proporcionará a su usuarios largas horas de uso moderado (wifi, musica, office ect) sin necesitar de su recarga en la red electrica.

13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *