Nueva memoria Ballistix DDR3 con sensor térmico y disipador más alto


Nueva memoria Ballistix DDR3 con sensor térmico y disipador más alto

Lexar Media hoy está brindando su llamativa memoria de la serie Ballistix, de nuevo en el centro de atención mediante la introducción de un kit de memoria DDR3 de doble canal que cuenta con un nuevo diseño del heatspreader, con 32 aletas altas para una refrigeración más eficiente y con control de la temperatura en tiempo real.

Las nuevas Ballistix 4 GB (2 x 2GB) hacen uso del kit de sensores térmicos por DIMM que informará al usuario de la temperatura de DRAM (a través de una utilidad de monitorización disponible en la web del fabricante), que funciona a 1600 MHz con latencias de 8-8-8 -24 (alimentada a 1.65V), soporta XMP de Intel, y está respaldada por una garantía de por vida.

“Pregunte a cualquier entusiasta de la PC y le dirán que el calor del sistema es una preocupación constante”, dijo el gerente de productos de Crucial Ballistix, Jeremy Mortenson. “Nuestros nuevos módulos de memoria Crucial Ballistix ofrecen dos herramientas muy eficaces en el enfriamiento de la memoria: sensores térmicos para controlar la temperatura, y un diseño de difusor de calor mejorado”.

Los interesados en este equipo tendrán que esperar hasta principios de Julio para encontrarlo a la venta (el precio no fue anunciado).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *