Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nueva linea de Zbox de la marca Zotac para 2015

Nueva linea de Zbox de la marca Zotac para 2015

Zotac ha introducido una serie de nuevo ZBOX mini-PC en el CES 2015 y vamos a echar un vistazo rápido a los productos más interesantes hasta el momento.

El ZBOX EN860 es una plataforma de juegos de color negro, embalado en factor de forma más antigua de Zotac ZBOX con un tamaño de 19x19cm. Es una actualización de la EN760, que puso en marcha hace seis meses. Sin embargo, no hay una palabra sobre la especificación. El nuevo SKU cuenta con el mismo GPU, con el apoyo del G-Sync y 4K de 60 Hz, pero aparte de eso no tenemos ninguna información adicional.

Sin embargo, la compañía también lanzó dos nuevos modelos Pico y las especificaciones están listos. El ZBOX Pico PI330 se basa en un quad-core Intel Atom Z3375 (Bay Trail) y cuenta 4 GB de memoria LPDDR3-1066. Viene con 64 GB de almacenamiento eMMC, HDMI, mini DisplayPort, 802.11n inalámbrica y Bluetooth.

El ZBOX Pico PA330 viene con procesador algo más interesante, en forma de SoC A4-6400T de AMD con gráficos AMD R3. Esta es una parte Mullins y a lo mejor de nuestro conocimiento es el primer ZBOX basado en Mullins (Zotac ya tiene una serie de Kabini SKUs).

Sin embargo, el resto de la especificación no mantenerse al día con el Intel SKU, ya que el PA330 viene con 2 GB de DDRL-1333 32GB de memoria y un ínfimo de almacenamiento en su eMMC. Por el lado bueno, sí tiene algo mejor de conectividad, con 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Ambos modelos vienen con tres puertos USB, salida HDMI y mini DisplayPort de vídeo, conector de audio, miniSD / SDHC / lector de tarjetas SDXC y un montaje VESA. Las dimensiones son verdaderamente de bolsillo – sólo 115x55x19mm – aproximadamente del tamaño de un disco duro externo de 2,5 pulgadas.

Todavía no hay una palabra sobre el precio, pero los modelos de primera generación Pico eran relativamente asequible, teniendo en cuenta que es envían con Windows 8.1 Bing Edition.