Nueva GoPro Hero 4 filtrada

GoPro-Hero-4

Nueva GoPro Hero 4 filtrada

Al parecer, un comunicado de prensa de la cámara de acción todavía no anunciada GoPro Hero 4 se ha filtrado esta semana dando los primeros detalles de las especificaciones que la nueva cámara de acción va a proporcionar a los usuarios cuando sea lanzada oficialmente .

Ninguna de estas especificaciones han sido confirmados por GoPro pero si el documento filtrado es legítimo, la nueva cámara de acción GoPro Hero 4 va a proporcionar a los usuarios una resolución ultra HD 4K a 30 fotogramas por segundo, mientras la versión anterior lo podía hacer a 14fps.

Anuncios:

Otras características de la nueva cámara GoPro Hero 4 incluyen 1080p a 120fps y 720p a 240fps , debido a la inclusión de la CPU SoC Ambarella A9 que ofrece un procesador dual core A9 ARM CortexTM -A9 de 1 GHz y aceleración FPU .

El comunicado de prensa también afirma que la GoPro Hero 4 también vendrá con un fotosensor de 13 megapíxeles y una nueva lente para tomar fotografías en condiciones de oscuridad .

Además, incorporará Multi-Exposure y mapeo de tonos HDR WDR , estabilizador de imagen electrónico, junto con la mejora de MCTF,  reproducción desde visor remoto, etc.

Se espera que la nueva cámara de acción GoPro Hero 4 se lance alrededor de la mitad de este año, pero no hay especificaciones oficiales han hasta el momento, así que hay que tomar con cuidado esta información .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *