Nueva Consola Sony Playstation 4 (Caracteristicas y Novedades)

Sony-DualShock-4-para-PS4

Nueva Consola Sony Playstation 4 (Caracteristicas y Novedades)

Los entusiastas del juego en todo el mundo están muy contentos en dar la bienvenida a la nueva era de entretenimiento que consiste en el próximo lanzamiento de la consola PlayStation 4 de Sony Corporation. El debut de la última revisión del producto que se jactaba de forma proactiva como el “futuro del entretenimiento”, de Sony Corporation se acerca.

A pesar de las repetidas promesas de la compañía para hacer que el dispositivo esté disponible para la venta durante las vacaciones, no hay detalles sobre el precio aún. De acuerdo con las características técnicas que fueron reveladas el nuevo PlayStation 4 ahora cuenta con un aumento de potencia de gráficos, y también un jostick con novedades, incorporado un touchpad.

@ Las caracteristicas principales de la nueva Playstation 4 son:

– Nuevo controlador DualShock 4 construido con touchpad.
– Hecho sobre la base de los chips utilizados en el ordenador de escritorio para ayudar a los desarrolladores.
– Cámara 3D que se puede realizar un seguimiento del jugador.
– Gráficos mejorados dramáticamente y potencia de procesamiento.
– Los juegos también se pueden reproducir en la consola de Sony Vita portátil.
– Es compatible con varios jugadores, ya que tiene un botón de acción que los jugadores competir fácilmente unos contra otros y con sus propios amigos, e incluso dejar que sus amigos gestionen su juego.
– Según se ha dicho el nuevo sistema tendrá 8GB de memoria y el nuevo pad dará a los jugadores un “sentido más estricto de control ‘.
– Está basado en el procesador de AMD de última generación, con un muy mejorado GPU.
– La capacidad de procesamiento de ambos supera los 1,84 TFLOPS en su máximo estado.
– El dispositivo tendrá una compatibilidad con discos Blu-ray y DVD.
– Tendrá soporte de salida HDMI y salida analógica-AV, que están disponibles con una salida digital óptica.
– Nuevo sistema de cámara con 85 grados de vista ángulo diagonal y lentes de gran angular que se logra por las dos cámaras de alta sensibilidad incorporadas.
– La consola de ultima generación PlayStation 4 será capaz de reproducir vídeo HD 4K/Ultra

El nuevo controlador PS4 tiene una pantalla táctil y un sensor de luz para que pueda ser seguido por las cámaras de la consola, permitiendo a los jugadores simplemente moverla un poco para jugar sin tener que pulsar botones”. Has sido capaz de hacer eso desde hace años con Xbox Kinect, sólo que no tienes necesidad de mantener un control. Sin duda es sumamente importante brindarle a la nueva PS4 compatibilidad con las PC, mantenimiento de computadoras, lo que podria finalizar en realmente buenos emuladores de PS4.

Durante el pasado con el lanzamiento de varios productos electrónicos de Sony Corporation se ha convertido en tal vez “El” gigante de la electrónica”. Pero su consola de antemano es un movimiento arriesgado para Sony Corporation, ya que sólo le da a Microsoft Corporation tiempo suficiente para mejorar su producto frente a la competencia, pero sin embargo, ambos tienen sus propios planes. El producto de la competencia aún no se ha puesto en marcha, es el competidor más grande para la consola de nueva generación de Sony.

Por lo tanto, la Navidad de este año está destinado a traer grandes sorpresas para los jugadores ya que tanto PlayStation 4 y Xbox (720?) se deben a poner a la venta en la temporada navideña. Sin duda que la novedad de ambas atraerá cada vez más jugadores a un mundo, donde puedes ser lo que quieras, al menos eso es lo que se decia con vivir en “estado play”, ahora PS4.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *