Nueva característica de Dropbox hace más fácil compartir archivos


Nueva característica de Dropbox hace más fácil compartir archivos

El servicio de back-up en la nube e intercambio de archivos Dropbox ha desvelado una nueva característica de su servicio llamada Links. Links ya puede ser utilizado por usuarios de Dropbox para compartir archivos en un instante, tanto los vídeos grandes o colecciones de archivos más pequeños.

Para empezar a utilizar las nuevas características simplemente hay que iniciar sesión en dropbox.com y seleccionar “Get link” para un archivo o una carpeta en tu Dropbox. En un celular, abra el archivo y pulse el icono de enlace en la esquina inferior izquierda. Dropbox, explica:

“Ahora usted puede hacer enlaces a archivos o carpetas en su Dropbox. Comparta rápidamente sus fotos, documentos y videos con amigos y colegas – incluso si no tienen Dropbox!

Cuando se crea un vínculo, tus fotos, vídeos y documentos se muestran en una vista que abarca todo el navegador. Sus amigos y familiares puede simplemente seguir los enlaces para ver fotos y ver instantáneamente los videos caseros en línea. Incluso sus presentaciones se ven muy bien, sin que nadie tenga que descargar y abrir por separado. “

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *