Nueva camara digital Kodak M590

Nueva camara digital Kodak M590

La marca Kodak nos deleita con su nueva cámara de fotos digital, la nueva Kodak M590. Esta interesante cámara digital que ha sido lanzada recientemente cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

– Camara de 14 Megapixeles
– Zoom optico de 5x y digital de 5x
– Memoria de almacenamiento interna de 32MB
– Posibilidad de expandir memoria por tarjetas SD y SDHC
– Interfaz USB para ver las fotos por computadora
– Grabación de Videos maxima: 1280×720 formato .AVI

La camara Kodak M590 cuenta con un lente de calidad que puede tomar fotos en una resolución maxima de 14 Megapixeles, lo que posibilita fotos de gran calidad y definición para disfrutar. También cuenta con la capacidad de grabar videos a una resolución de 1280×720 pixeles y con una tasa de refresco de 30 fps. Su almacenamiento consta de una memoria interna limitada, pero con la posibilidad de expandirse con tarjetas de memoria (SD o SDHC), con lo que podrían tomar gran cantidad de fotos y/o grabar algunas horas de video a maxima calidad.

La camara Kodak M590 puede reconocer hasta 20 rostros automáticamente y en una sola imagen hasta 5 rostros. Las Fotografías de alta definición puede verse en formato 16:9, optimas para ser vistas en los nuevos TV LCD. Adicionalmente posee modos de color y escena, permitiéndonos sacar fotos en blanco y negro, verde sapia, entre otros. La Kodak M590 requiere de pilas AA para poder obtener la energia para funcionar. Además que tiene funciones para editar imagenes, recortarlas o añadirles marcos, sin nesecidad de recurrir a la computadora.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *