Nueva cámara de acción Liquid Image EGO, la mas pequeña del mercado

Liquid Image 3

Nueva cámara de acción Liquid Image EGO, la mas pequeña del mercado

Liquid Image, un reconocido fabricante de cámaras de acción, ha anunciado su nuevo modelo EGO, una alternativa pensada para deportistas y aventureros que se jacta de ser la mas pequeña del mercado.

La nueva cámara EGO de Liquid Image está preparada para resistir las actividades más exigentes sin menospreciar la tecnología, incluyendo grabación de video en HD, conectividad Wi-Fi. Posee un lente de 12 Mpx, capaz de ofrecerle al usuario la posibilidad de capturar video en 1080P @ 30 FPS, o si precisamos mas suavidad, 720P @ 60 FPS. Cuenta con una batería de litio con una autonomía de hasta 2 horas si grabamos en HD, y cuenta con salidas micro HDMI y micro USB 2.0 (para conectar la cámara a nuestra PC o la televisión), y una ranura para memoria Micro SDHC de hasta 32 GB, con la que podremos ampliar sus 256 MB de memoria interna.

La nueva Liquid Image EGO es una se las mas pequeñas del mercado, gracias a sus 4.1 cm. de largo por 3.1 cm. de ancho y 6.4 cm. de grosor, y llega de fábrica con un soporte adhesivo, en colores amarillo, rojo, azul, blanco y negro. Su precio es de 180 dolares.

Liquid Image 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *