Nueva cámara de acción Drift Stealth 2 lanzada

Drift-Stealth-22

Nueva cámara de acción Drift Stealth 2 lanzada

Drift Innovation esta semana dio a conocer su octava generación de cámaras de acción con el modelo Drift Stealth 2, que pesa sólo 97g o 3.42 onzas y tiene un tamaño considerablemente menor que los modelos anteriores.

La Drift Stealth 2 es la más pequeña cámara de acción que Drift ha creado y se basa en la tecnología desarrollada para la Drift Ghost, y mide tan sólo 80 mm x 42 mm x 27 mm de tamaño. Tiene la mitad del tamaño de modelos anteriores de la compañía, así como un peso un 40 por ciento más ligero.

Las características de la nueva cámara de acción Drift Stealth 2 incluyen una batería de 3 horas de duración, es capaz de grabar en 30 fps a 1080p Full HD, y posee una lente giratoria de 300 grados. Todo está encerrado en una carcasa resistente a la lluvia, la nieve, el barro y al polvo, y también ofrece conectividad inalámbrica para tus dispositivos móviles iOS y Android.

“Nunca cambie un concepto probado! La lente de 300 grados continuamente giratoria le permite montar su Stealth 2 en todas las posiciones imaginables, y aún así ofrecer una imagen recta. Entonces sólo tiene que enchufar la cámara en el soporte, ajustar la lente y empezar – sin ángulos, sin tornillos ”

La Drift Stealth 2 no sólo viene con nuestro ya conocido Status LED en el frente, sino que también viene con una pantalla color que muestra el modo de cámara que está utilizando actualmente “.

La nueva cámara de acción Drift Stealth 2 ya está disponible para pre-compra y tiene un precio de 249 dólares.

Drift-Stealth-21

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *