Nueva cámara Contour ROAM3 lanzada con mejoras en sus especificaciones

Contour-ROAM3-Waterproof-Action-Camera

Nueva cámara Contour ROAM3 lanzada con mejoras en sus especificaciones

Contour esta semana dio a conocer una nueva adición a su gama de cámaras de acción a prueba de agua, se trata de la cámara de acción ROAM3. La cámara Contour ROAM3 ha sido específicamente diseñada para ser resistente al agua y es capaz de resistir las presiones de agua en profundidades de hasta 9 metros sin la necesidad de una carcasa extra.

Anuncios:

Contour ha equipado su nueva cámara de acción a prueba de agua con una lente giratoria de 270 grados, la alineación láser y un sensor que es capaz de grabación de vídeo HD 1080p a 30 fps o de vídeo 720p a 60 fps.

Otras características de la nueva cámara de acción a prueba de agua Contour ROAM3 incluyen una batería recargable incorporada de hasta 3,5 horas de energía, junto con un encendido instantáneo con interruptor con seguro, y un modo de foto rápida que ofrece imágenes de 5 megapíxel. La lente es gran angular de 170 gradospara asegurarse decapturartoda la acción.

Contour resalta en su anuncio la facilidad de uso de la cámara y su rosca para trípode estándar, por lo que se puede usar el trípode de las cámaras digitales comunes. La Contour ROAM3 ya está disponible para la compra en los EE.UU. por $ 200, que incluye una tarjeta de memoria de 8 GB, junto con dos útiles soportes. Para saber más puedes visitar la página web oficial de Contour.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=PGuLEdyJax8′]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *