Nueva aplicacion Tuenti para celular android gratis

VoIP-en-Tuenti-para-Android

Nueva aplicacion Tuenti para celular android gratis

Nos acercamos a la red social con una nueva interfaz y un nuevo diseño para todos los usuarios, descarga la aplicación Tuenti para Android de manera gratuita y empieza a disfrutar de todos los nuevos privilegios, desde chats, pasando por grupos de hasta 75 personas hasta llegar a compartir fotos a tus amigos. Esta vez Tuenti se basa en el chat, que trae una gran cantidad de funciones para su máximo disfrute.

Con las últimas novedades que nos trae Tuenti podemos recibir notificaciones de nuestros amigos, personas que comparten fotos, chats entre otra cantidad de funcionalidades. No obstante podemos configurar esta parte del sistema para solo recibir notificaciones de acciones que realmente nos interesen.

Facebook o Tuenti para Android, difícil decisión para muchos:

Empezamos con las guerras del siglo 21, y es que hay competencia por todos lados, muchos escogen Facebook por su interfaz eficiente, pero Tuenti no se queda atrás con su gran autonomía y fácil uso de su plataforma, además que es eficiente para muchos que desean ligar desde estas plataformas.

Facebook ha sido una empresa que resguarda la seguridad de sus usuarios de tal manera que no se pueden compartir fotos eróticas tan fácilmente, estas fotos pasan por el algoritmo de google y banea a la persona en cuestión, a diferencia de Tuenti, esto no sucede, pudiendo pasar cualquier cantidad de imágenes sin ningún problema, acción que a muchos les interesa.

Descarga la aplicación de Tuenti gratuitamente para Android:

Tuenti nos ofrece su aplicación de forma totalmente gratuita, pudiendo gozar de todas sus funciones sin necesidad de realizar pago alguno. Esto da una gran ventaja sobre todas aquellas aplicaciones que incluyen red social más chat, en donde el pago es necesarios para poder gozar de todos los privilegios de ciertas aplicaciones, Tuenti para android será gratuito para todos, así que aprovecha esta oportunidad que nos trae esta plataforma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *