Nueva aplicación de Netflix para Windows 10 gratis

netflix-windows-10

Nueva aplicación de Netflix para Windows 10 gratis

Como parte del anuncio de que la tienda de Windows 10 ha recibido más de 2,5 mil millones de visitas , Microsoft ha revelado que una nueva aplicación de Netflix universal ya está disponible para Windows 10 en PCs y tabletas.

La aplicación de Netflix universal presenta una interfaz mejorada que está optimizado para diversas pantalla orientaciones, resoluciones y tamaños. Como se muestra en la imagen anterior, la nueva aplicación también incluye una presentación de gran riqueza visual en obra, en lugar de títulos, representan el contenido que aparece en la interfaz.

Anuncios:

La experiencia de navegación también ha mejorado en comparación con las versiones anteriores de la aplicación de Netflix y puede adaptarse en función del tipo de entrada (por ejemplo, el ratón o el dedo) que se utiliza para acceder a ella. Para de esta forma poder brindar un desplazamiento por la aplicación más personalizado y eficaz.

Al igual que con la mayoría de aplicaciones Universales que ya están disponibles para Windows 10, la nueva aplicación de Netflix Universal también se integra con Cortana. Los usuarios pueden iniciar la aplicación con su voz (por ejemplo, «Cortana, abrir Netflix») y también pueden buscar contenido por medio de comandos de habla (por ejemplo, «Netflix, busca capitulo de ‘House of Cards»), incluso cuando la aplicación de Netflix no se encuentra activa en el sistema.

La nueva aplicación de Netflix universal es el último de una serie de aplicaciones universales que han sido publicados esta semana. Mientras que la nueva aplicación es parte de Plataforma Universal de aplicaciónes de Microsoft, su soporte para los teléfonos inteligentes no está disponible todavía. Sin embargo, Netflix espera sumar el soporte a estos dispositivos en un futuro próximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *