Nueva actualizacion de firmware trae caracteristicas del Samsung Galaxy S6 edge+ al S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6 edge+ 2015

Nueva actualizacion de firmware trae caracteristicas del Samsung Galaxy S6 edge+ al S6 y S6 Edge

Samsung lanzó nuevas características junto con el Samsung Galaxy S6 edge+, y ahora una nueva actualización de firmware para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge , trae dichas características a los mismos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Mientras que la actualización a Android Lollipop 5.1.1 trajo la capacidad de captura RAW para el S6 y S6 Edge, todavía no se proporcionó esa opción a los usuarios de la aplicación de la cámara por defecto. En su lugar, los usuarios tenían que utilizar aplicaciones de otros fabricantes para capturar imágenes RAW. En cambio, el S6 edge+ si tiene la capacidad de capturar imágenes RAW usando la aplicación nativa. Sin embargo, han añadido un nuevo modo transmisión en vivo para YouTube de la aplicación de la cámara nativa.

La actualización también trae características tales como Samsung Pay, Aplicaciones Edge, iconos actualizados, interfaz de usuario mejorada, entre otras. Además, Samsung también han actualizado KNOX. La actualización ha comenzado el despliegue hacia los dispositivos de Corea por el momento y debe hacer su camino a los dispositivos en todo el mundo en breve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *