Novedades Wix 2017 – Nuevos lanzamientos para tus sitios web

Novedades Wix 2017 – Nuevos lanzamientos para tus sitios web

Wix, la plataforma líder de desarrollo web basada en la nube, tuvo en los ultimos meses grandes novedades para sus plataformas y uno sus principales anuncias recientemente fue el lanzamiento de su aplicación Wix para iOS y Android. La aplicación Wix permite a los usuarios administrar completamente sus sitios web y su sistemas operativos Wix, dondequiera que estén, con el fin de mantener sus negocios en tiempo real. La aplicación refleja la demanda de los clientes de funcionalidades móviles robustas y posiciona a Wix como uno de los principales proveedores de soluciones web para pequeñas empresas en todo el mundo.

Wix App es parte de la solución mayor de Wix OS que permite a los usuarios crear, administrar y comercializar sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar. Wix App es una interfaz que agiliza la gestión diaria mediante un smartphone que las empresas necesitan para operar el comercio electrónico, la comercialización, el servicio al cliente y las comunicaciones con clientes y visitantes globales. Los propietarios de negocios utilizan Wix OS para administrar sus sitios móviles, sus contactos y sus Tiendas Wix. Actualmente los hosts de Wix en su plataforma:

“La nueva aplicación Wix es la puerta de entrada a nuestro sistema operativo, que es extremadamente potente y robusto.Los propietarios de negocios y bloggers que se enorgullecen de sus sitios web podrán siempre manter la calidad a sus visitantes. Cada vez que hay una actividad importante – una compra, reserva, suscriptores de blogs o una actualización de la plataforma Wix, los usuarios de Wix recibirán una notificación en su dispositivo móvil. Como los usuarios siguen creando sitios web impresionantes, es nuestra misión diseñar, administrar el sistema operativo y comercializar sus negocios de la mejor forma posible “, dijo Adi Zelner, Directora de Wix App en Wix.com. “Aproximadamente la mitad de nuestra compañía está enfocada en investigación, desarrollo y diseño, y se compromete a entregar continuamente las herramientas más poderosas para nuestros 92 millones de usuarios globales”.

Entre las características principales que tiene la nueva aplicación de Wix se encuentran:
– Participar con los visitantes: recibe notificaciones en tiempo real cuando los visitantes envían un mensaje, reservan una cita y más.
– Iniciar una charla en vivo: vea cuándo tenga un visitante del sitio e inicie una conversación para ayudarles a encontrar exactamente lo que están buscando.
– Administre su tienda: inserte una foto de producto y agrégala a su tienda en línea con un solo clic, para mejorar sus ventas.
– Blog On The Go: utilice todas las funciones avanzadas de su blog desde cualquier lugar. Crea publicaciones, añade fotos, cambia tu fuente, añade enlaces activos y más, lo que permite la mayoría de las funciones de actualización en todo momento.
– Recibe actualizaciones de todo lo que usas para operaciones comerciales: como facturas, contactos, mensajes y alertas de stock.

Otra de las grandes novedades de Wix totalmente desplegadas para sus usuarios en el 2017 es el lanzamiento mundial de Wix Pro Gallery, una herramienta que ofrecerá funcionalidad avanzada para fotógrafos para crear sitios web profesionales para ellos. Desde ya que promovemos que ingresen a Wix donde hallarán todas las herramientas relacionadas a como crear una pagina web.

Con la nueva galería Wix Pro, los fotógrafos profesionales pueden acceder a soluciones y controles de renderización de imágenes útiles para cargar y gestionar la calidad de imagen en línea, al tiempo que crean su galería exactamente como quieren y hacen que sus sitios web de portfolio parezcan de forma impresionante. Siendo su objetivo (según la compañia) proporcionar a millones de fotógrafos y diseñadores “un control creativo sin igual y flexibilidad para sus fotografías”.

“Wix Pro Gallery es el último desarrollo basado en nuestra misión de ofrecer una plataforma visionaria a nuestros más de 92 millones de usuarios en todo el mundo. Con este último desarrollo, enfatizamos que Wix es simplemente el mejor lugar para que las personas creativas muestren su trabajo en linea “, dijo Omer Shai, CMO de Wix.

“Los fotógrafos requieren una funcionalidad de presentación específica para presentar sus imágenes profesionales y estamos encantados de haber entregado la solución correcta”, agregó Shai en el comunicado en cual anuncia la nueva función. “Entender las necesidades de diseño de nuestros clientes impulsa nuestra tecnología para proporcionar soluciones sin precedentes”.

Los fotógrafos profesionales no sólo pueden usar Wix Pro Gallery para mostrar sus imágenes, videos y texto en una hermosa galería en su sitio web de fotografía, sino también usar la configuración de imagen avanzada de la herramienta para proteger sus imágenes en línea de ser copiadas sin permisos. Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo Wix Pro Gallery podría ayudarte a mejorar el producto y la presentación de tu negocio fotográfico.

“Los fotógrafos y diseñadores profesionales crean arte increíble y pasan tiempo perfeccionándolo con herramientas profesionales para escritorio. Cuando estas imágenes se colocan en la web, la calidad puede verse comprometida “, señaló Ronny Elkayam, director de Wix Photography. “La Galería Wix Pro aborda este problema proporcionando las herramientas de galería más profesionales disponibles en la web. Con la configuración avanzada de imagen, los fotógrafos controlan la calidad y la nitidez de cada foto. Las imágenes están protegidas con protecciones incorporadas y se reproducen perfectamente en cualquier dispositivo”

Las características clave de Wix Pro Gallery para optimizar su propio sitio web de fotografía incluyen:

– Configuración avanzada de imagen: Los usuarios pueden presentar sus imágenes en la más alta calidad en línea, con un control total sobre la calidad de imagen y la nitidez de la imagen en el sitio, la galería y el nivel de imagen.
– Alto rendimiento: Los usuarios pueden mostrar miles de imágenes y videos de alta calidad sin comprometer el rendimiento del sitio web.
– Optimización móvil: Las fotos de los usuarios están optimizadas con la más alta calidad por dispositivo móvil y sistema operativo, por lo que las imágenes se ven increíbles en cualquier dispositivo móvil, según la compañía.
– Protección del botón derecho: Los usuarios están seguros de que las imágenes están a salvo de las descargas con el botón derecho del ratón, para de esta forma no comprometer el derecho de autor que tienen sobre las mismas.
– Compartir y participar con facilidad: Los usuarios pueden elegir dejar que sus visitantes del sitio elijan sus fotos favoritas, y compartirlas en un clic.
– Video y texto: Los usuarios pueden personalizar su galería con videos de reproducción automática y coloridos cuadros de texto.

Siendo solo algunas de las novedades de Wix para sus sitios web en 2017, creemos que es el mejor momento para que abran su propio sitio web de su negocio, servicio o profesional, para de esta forma lograr un mayor alcance online que mejore sus ganancias. Para finalizar les dejamos la publicidad que gano mucha popularidad de Wix, estrenada para el ultimo Super Bowl.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *