Novedades acerca de las nuevas AMD Ultrathins

Novedades acerca de las nuevas AMD Ultrathins

Volviendo del CESAMD ha confirmado que se está preparando para lanzar sus APU Trinity optimizados para portátiles finas y livianas, lo que AMD llama ahora Ultrathins.
A pesar de que Trinity, probablemente resulte ser más lento por el lado del CPU, comparado con Ivy Bridge, deberia contar con gráficos de calidad superior para equilibrar las cosas. El resultado evidente de la utilización de APUs Trinity en las portátiles ultradelgadas con respecto a los actuales Intel Sandy Bridge, es el menor costo.

Los procesadores actuales para ultrabook de Intel tienen un costo de U$S 250 a U$S 350, por lo que es seguro asumir que Ivy Bridge no vendrá mucho más barato. Esta es la señal de AMD, ya que será capaz de ofrecer mucho opciones más barata basadas en Trinity, aunque con un inferior rendimiento de su CPU y de la duración de la batería.

Digitimes cree que se pueden llegar a ver unas 20 ultrathins basadas en Trinity para fin del año, mientras que Intel espera alcanzar las 75 ultrabooks. Los precios de entrada de las ultrabook se espera que bajen a U$S 799 en 2012, pero Trinity podría terminar encima de los U$S 100 a U$S 200 más barato, cosa que suena muy bien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *