Notebook Panasonic Toughbook CF- C2 Actualizada


Notebook Panasonic Toughbook CF- C2 Actualizada

Panasonic ha anunciado que ha aplicado algunos cambios a uno de sus portátiles resistentes-convertibles. La máquina se llama el Toughbook CF- C2 y los cambios traen más duración de batería y rendimiento. Uno de los mayores cambios es la adición de banda ancha 4G LTE como una opción.

La máquina también recibe una batería más grande con lo que llega a 14 horas de uso continuo por carga. Es decir, tres horas más de autonomía que la versión anterior. Panasonic también está actualizando la máquina a Windows 8.1 con la opción de instalar Windows s7 Pro .

La computadora portátil convertible tiene la misma pantalla giratoria que permite utilizarla como una tablet o como un ordenador portátil con teclado conectado . El procesador ha sido actualizado con un Intel Core i5- 4300U vPro . La CPU funciona a velocidades de hasta 2.9GHz con tecnología Intel Turbo Boost. La máquina cuenta con gráficos Intel HD 4400 . La cámara se ha actualizado con una cámara frontal de 1.2MP con micrófono integrado y una cámara trasera de 5MP opcional.

En palabras de Kyp Walls, director de gestión de producto de Panasonic Communications System Company de América del Norte:

«Hemos hecho mejoras significativas en cada uno de los atributos del Toughbook CF- C2, y esperamos que siga siendo uno de los modelos más versátiles y populares en nuestra línea Toughbook.»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *