Notebook MSI Wind U160


MSI anuncia la Notebook Wind U160

El Wind U160, un portátil pequeño de diseño exquisito de MSI, que ya ha sido galardonado con un premio al mejor diseño por Germany iF, ha sido lanzada oficialmente en el mercado.

La Wind U160 tiene menos de una pulgada de grosor, y pesa sólo 1 kg. Utiliza la plataforma de Intel Pino Trail, con el procesador integrado de Atom N450. La carcasa de la notebook se caracteriza por la tecnología de MSI color-film-print (CFP) con un esquema de dos colores Fancy Gold and Jet Black. Con su aspecto exterior de atractivo diseño delgado y ligero y la atención al detalle, el U160 con seguridad apunta a los consumidores con diseño.

El Director de Marketing de MSI Notebook, Sam Chern, explica que el Wind U160 es un producto de alta tecnología y alta moda de los diseñadores de MSI. La pantalla LED de 10 pulgadas que permite el ahorro de energía, cuenta con un tiempo de reacción de sólo 8 milisegundos, el doble de rápido que cualquier producto comparable.

El U160 también incorpora teclado único de MSI chiclet, un touchpad sin soldadura y otras características de diseño innovadoras. Además de ser agradable a la vista y cómodo de usar, la Wind U160 tiene una duración de la batería de más de 15 horas, permitiendo a los usuarios seguir trabajando todo el día sin tener que preocuparse de que pueden quedarse sin energía.

La tecnología ECO de MSI:  la Wind U160 presente la tecnología “ECO” de ahorro energético desarrollada por MSI. Con sólo pulsar un botón, el usuario puede cambiar entre cinco modos de uso diferentes de energía: juegos, visualización de películas, presentación, tratamiento de textos, y Turbo Battery. Esta característica ayuda a aumentar la duración de la batería. Las pruebas han demostrado que el MSI Wind U160 puede lograr una duración de la batería de hasta 15 horas.

Apoyo a las comunicaciones móviles 3.5G: Aparte de ultra-larga duración de la de 15 horas, el Wind U160 también ofrece amplia funcionalidad de red inalámbrica. El U160 ha integrado 802.11 b/g/n , Bluetooth V2.0 EDR, y soporta 3.5G (Enhanced tercera generación).

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *