Notebook MSI GT660

Notebook MSI GT660

El Fabricante taiwanés MSI ha detallado hoy oficialmente la GT660, su portátil mas potente de todos los tiempos, que se basa en la plataforma Intel Calpella y cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con retroiluminación LED.

La nueva portátil de MSI pesa 3,5 kg, tiene un teclado tipo chiclet, una capa resistente a roses y arañazos en la cubierta de la pantalla, iluminación LED de color naranja en los costados y la tapa, hace uso de la tecnología ECO Engine de ahorro de energía e incluye el TDE (Turbo Drive Engine) función que overclockea la frecuencia del CPU para darle más poder para juegos/trabajo.

La MSI GT660 cuenta con un procesador Core i7-720QM, hasta 12GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 285m 1GB, hasta dos discos duros de 1,2 TB de almacenamiento, un DVD o disco Blu-ray, Gigabit Ethernet, 802.11 b / g / n WiFi, (Bluetooth es opcional), un lector de tarjetas 4-en-1, una webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad USB 3.0, una salida HDMI y un altavoz de subgraves + sistema de sonido desarrollado en colaboración con Dynaudio. Las opciones de sistema operativo para éste son Windows 7 Home Premium o Ultimate (64 bits solamente). Su precio aun se desconoce.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *