Notebook Lenovo Flex 10 develada

Notebook Lenovo Flex 10 develada

Lenovo esta semana lanzó un nuevo ordenador portátil bajo el nombre de Lenovo Flex 10, que viene corriendo el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1. Una característica única de la computadora portátil Lenovo Flex 10 es que permite invertir el teclado, con las teclas hacia abajo en el escritorio y la pantalla en una posición inclinada que le permite utilizarla como una pantalla de presentación o de visualización de medios cuando sea necesario.

El portátil Lenovo Flex 10 es impulsado por una selección de cuatro procesadores: el Intel Pentium N3510 de cuatro núcleos , el quad core Celeron N2910, y los dual-core Celeron N2810 o Celeron N2805 con gráficos integrados .

El portátil está equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1366 x 768 y los modelos Pentium pueden soportar hasta 4GB DDR3L , mientras que los modelos de Celeron soportan hasta 2 GB de DDR3L.

Otras características de la Lenovo Flex 10 incluyen salida HDMI, 500 GB de almacenamiento , 1 puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, junto con Wireless N y Bluetooth 4.0.

Se espera que el portátil tenga un rango de precios que comience en alrededor de $ 560 , pero por desgracia no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento por parte de Lenovo , pero tan pronto como la información salga a la luz la publicaremos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *