Notebook Alienware 13 Touchscreen lanzada

Alienware-131

Notebook Alienware 13 Touchscreen lanzada

Dell esta semana ha develado su nueva portátil para juegos que la compañía ha creado y añadido a su gama de sistema de Alienware, se trata de la notebook para juegos Alienware 13.

El portátil Alienware 13 es el más delgado sistema de Alienware hasta la fecha y ofrece a los usuarios una pantalla táctil IPS de 13 pulgadas, luciendo una resolución de 2560 × 1440 píxeles.

Dell tiene además dos especificaciones más de pantallas diferentes que se ofrecen, uno de resolución 720p, con panel TN de 200 nit de brillo, y otro con panel IPS de 1080p y 350 nits. El sistema Alienware 13 mide 1 pulgada de espesor, que no es malo para un sistema de alta gama para juegos.

El Alienware 13 pesa 4,4 libras y se aprovecha de la arquitectura Maxwell de Nvidia a través de la GPU móvil GTX 860M para resoluciones de juego 1440p, con preocesadores de la gama Intel Haswell Core i, combinado con hasta 16 GB de RAM.

El almacenamiento en el Alienware 13 es ofrecido por dos discos de estado sólido (SSD) y un sistema de refrigeración de alto rendimiento se incluye para ayudar con esas largas sesiones de juego.

Desafortunadamente no hay información sobre los precios para el Alienware 13, pero dicen que se iniciará el envío antes de la temporada de vacaciones y Alienware ofrece una opción entre los sistemas operativos de Windows 8.1 o Windows 7 Pro en función de sus preferencias.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *