Nootebook para juegos Alienware 17 develada


Nootebook para juegos Alienware 17 develada

Alienware se ha ganado su fama con equipos exóticos y lujosos pensados para los jugadores de PC. Si eres es un jugador móvil y prefieres un portátil tradicional para juegos, Alienware tiene un nuevo portátil con una pantalla de 17 pulgadas llamado Alienware 17. El nuevo portátil tiene un precio de arranque $ 1499. Por este precio se obtiene un procesador Intel Core i7 de cuarta generación.

La máquina de nivel de entrada también cuenta con 8 GB de memoria y 750 GB de espacio de almacenamiento. Versiones más equipadas están disponibles por $ 1924 y $ 2,299, que ofrecen espacio adicional en el disco duro, más memoria y procesadores más rápidos.

Las máquinas de rango medio y de gama alta utilizan gráficos Nvidia GTX 770, mientras que el top-of-the-line posee un procesador Intel de 3.7Ghz y cuenta con una memoria flash SSD de 64 GB para almacenamiento en caché. La máquina de alta gama también cuenta con una unidad integrada de Blu-ray. La pantalla es de 17,3 pulgadas y tiene una resolución de 1600 x 900 en el modelo base y 1920 x 1080 en las versiones de gama media y gama alta.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *