Nokia volvera al mundo de los celulares en el 2015

tablet-n1-nokia

Nokia volvera al mundo de los celulares en el 2015

Hemos sabido de las fuentes de Nokia, que la parte que quedaba en Finlandia de la marca, va a volver al mercado de la telefonía movil en el curso de 2015 y es una buena noticia para las novedades que vendrán.

La tableta Nokia N1 es sólo la primera pieza del rompecabezas y se trata de un dispositivo totalmente fabricado fuera de los estándares normales de Nokia. Una ODM no identificado está haciendo la tableta N1 y este será el primer producto de la vuelta de Nokia en 2015.

Nokia planea lanzar esta tableta en Q1 2015 (1 de enero al 31 de marzo) del año que viene, pero nuestra fuente nos aseguró que la compañía está trabajando duro en los teléfonos fúturos también. La marca Nokia sigue siendo fuerte y la compañía quiere tomar ventaja de ello.

El teléfono está siendo desarrollado conjuntamente por ODMs y Nokia. Sospechamos que el teléfono funciona con Android, al igual que la tableta Nokia N1, pero no tenemos ningún detalle en el informe. Esperamos ver el launcher Z, que se ejecute en los nuevos teléfonos de Nokia. No nos sorprendería si el teléfono pide prestado algunas ideas de diseño de la tableta N1, como la tableta se ve muy bien realizada.

Estamos hablando de la parte de Nokia que se mantuvo bajo control de la parte finlandesa de la empresa. Microsoft continuará haciendo sus teléfonos Lumia Microsoft, con la gente que adquirió en la adquisición de teléfonos inteligentes de Nokia. Esperamos que cada vez pueda haber una mayor competencia y así mejores tecnologias a disposición.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *