Nokia vendería su negocio móvil muy pronto

Red_Lumia_920_500

Nokia vendería su negocio móvil muy pronto

Nokia parecía estar haciendo bien las cosas con su ultimo lanzamiento en el mercado de los smartphones con su línea Lumia 920, pero parece que no todo es color de rosas y este éxito llego demasiado tarde.

Según Keepkor, fundador y colaborador de Forbes, los últimos esfuerzos de Nokia han sido en vano, siendo su evento más destacado del año la salida de Nokia del mercado móvil.

Nokia tendría la intención de vender su operación móvil y las divisiones de infraestructuras a Huawei con el fin de centrarse en software y servicios. Con la arriesgada apuesta de la compañía en Windows Phone 8 después de haber fracasado en el mercado, Microsoft y Huawei liderarán la división de dispositivos móviles, pues Nokia venderá su grupo de smartphones a Microsoft y el resto de sus intereses de telecomunicaciones a Huawei.

Quizás muchos desconocían el dato de que la compañía ha venido arrastrando perdidas durante los ultimos seis trimestres consecutivos, por eso la unica salida que encontraron, es salir a vender su operación móvil.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *