Nokia usará la tecnología PureView en sus dispositivos Windows Phone


Nokia usará la tecnología PureView en sus dispositivos Windows Phone

Uno de los teléfonos inteligentes más interesantes que Nokia anunció en el Mobile World Congress es el nuevo Nokia 808 PureView, un smartphone que cuenta con una cámara de 41 megapíxeles y se ejecuta en Symbian Belle.

Anuncios:

Ahora Nokia ha confirmado que vamos a ver la tecnología PureView en los futuros dispositivos basados en Windows Phone, aunque no reveló ningún detalle sobre cuándo podríamos ver esta tecnología en nuevos teléfonos inteligentes Windows Phone.

El Vicepresidente senior de Nokia, Jo Harlow, confirmó a la publicación finlandesa Aamuleti que Nokia va a utilizar la tecnología en el futuro en los dispositivos Windows Phone, «No puedo decir exactamente cuándo, pero no va a tomar mucho tiempo.».

Así que podemos esperar que algunos de los teléfonos inteligentes Windows Phone en el futuro de Nokia vengan con algunas cámaras impresionantes, que podría terminar haciendo los dispositivos muy populares. Para los que aún no lo vieron, aquí está el link a la web de Nokia para ver el Lumia 808.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *