Nokia trabaja en una tablet de 10» con Windows RT

Nokia trabaja en una tablet de 10» con Windows RT

Hemos escuchado rumores en el pasado que Nokia está trabajando en una tablet basada en Windows, y ahora, según un informe reciente de Nokia, aparentemente están trabajando en una tablet basada en Windows RT.

Según Digitimes, Nokia está trabajando con Qualcomm y Compal para desarrollar una tablet Windows RT, y que podría ser posible que veamos el dispositivo a principios del año que viene.

«Nokia originalmente tenía previsto desarrollar una tablet 10-pulgadas de Windows RT equipada con el procesador Qualcomm S4 en el primer trimestre de 2012, con Compal llevando a cabo la producción del ODM y los envíos iniciales de 200.000 unidades para probar el mercado, las fuentes indicaron. Pero debido a que Microsoft anunció más tarde la Surface, y el mercado para Windows 8/RT tabletas necesitaba ser probado, Nokia se centró en los teléfonos inteligentes, y retrasó el desarrollo de la tableta de 10-pulgadas con Windows RT, precisaron las fuentes.»

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre lo que Nokia está elaborando, y también algunas especificaciones del dispositivo, vamos a darlo a conocer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *