Nokia tiene un plan de respaldo si Windows Phone falla

Nokia tiene un plan de respaldo si Windows Phone falla

Escrito por Eagle_Watch 3 de julio del 2012
0










Anuncios:

KfKwh Nokia tiene un plan de respaldo si Windows Phone falla
Nokia tiene un plan de respaldo si Windows Phone falla

Nokia ha apostado el futuro de su negocio en la plataforma de Microsoft Windows Phone, con las dos compañías firmando un acuerdo en el que Microsoft pagó a Nokia una gran cantidad de dinero en efectivo.

Mucha gente se ha estado preguntando lo que Nokia va a hacer si la plataforma de Microsoft Windows Phone no funciona, y parece que la compañía tiene un plan de respaldo en caso de que esto ocurra, y es adoptar la plataforma Android de Google.

Risto Siilasmaa, que se encuentra en la nómina de directores de Nokia, recientemente dio una entrevista a la televisión finlandesa, y al mismo tiempo que dijo que Nokia está satisfecha con Windows Phone, también dijo que tienen un plan de respaldo con Android OS de Google, si Windows Phone falla en el futuro.

Anuncios:

Cuando Nokia anunció su alianza con Microsoft, mucha gente se preguntaba por qué Nokia no comenzó a producir teléfonos Android junto con los dispositivos Windows Phone. Al parecer, el pago de grandes cantidades de efectivo por parte de Microsoft aseguró de que Nokia se concentre en Windows Phone.

 

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares, Celulares Nokia

Comentario