Nokia Moneypenny llegaría con soporte Dual SIM y Windows Phone 8.1

nokia moneypenny

Nokia Moneypenny llegaría con soporte Dual SIM y Windows Phone 8.1

Se han filtrado nuevos detalles para el smartphone Nokia Moneypenny, que llegaría al mercado con el nombre comercial de Lumia 630 o Lumia 635, dependiendo de la configuración.

Según información revelada por la gente de Evleaks, sería el reemplazo del actual Lumia 620, o sea, formando parte de la gama media de equipos de la compañía. Será ademas el primer smartphone con Windows Phone, en ofrecer soporte para Dual SIM (el 630 sería el modelo single SIM, mientras que el 635 sería dual SIM). Un Lumia 720 con dual SIM también está en los planes, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Otra de las novedades para el Lumia 630/635, es que será el primer equipo en llegar con el sistema operativo Windows Phone 8.1 “Blue” desde fábrica. Esta actualización añadira varias mejoras, como una novedosa barra de notificaciones, un mejor rendimiento multitarea, asistentes similares a Siri y Google Now, acceso rápido a la configuración del equipo, y mas. Sin lugar a dudas, el Nokia Moneypenny se presenta como una solución interesante, sobre todo para países emergentes, gracias a su capacidad dual SIM, y si esto se acompaña de un precio tentador, mas de un smartphone Android tendrá un digno rival para competir. Por el momento no sabemos cuando llegará al mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *