Nokia Lumia 930 se lanza esta semana

Lumia930-colours-in-line

Nokia Lumia 930 se lanza esta semana

Nokia ha anunciado que el nuevo Nokia Lumia 930 se lanzará esta semana en una serie de países, el teléfono estará disponible en Europa, Oriente Medio y Asia esta semana y después será lanzado en todo el mundo, excepto en los EE.UU..

El Lumia 930 viene con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, el teléfono cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Nokia resalta que gracias a su tecnología OLED es fácil de ver bajo la luz solar.

El Lumia 930 es el primer teléfono inteligente del mundo que puede capturar y reproducir audio de alta calidad en sonido Dolby Surround.

Otras especificaciones sobre el Lumia 930 incluyen un procesador quad core a 2,2 GHz Snapdragon 800 de Qualcomm, además de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y ahora también hay una ranura para tarjeta microSD.

El teléfono también cuenta con una cámara Nokia PureView de 20 megapíxeles que viene con óptica Zeiss, estabilización de imagen óptica, un sensor trasero iluminado, y un flash LED dual.

El teléfono tendrá un precio de 599 dólares antes de impuestos y estará disponible en un montón de colores, que incluyen blanco, negro, verde y naranja.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *