Nokia Lumia 730, otro smartphone que veremos en la IFA 2014

Nokia Lumia 730

Nokia Lumia 730, otro smartphone que veremos en la IFA 2014

Nuevos rumores se han filtrado durante estas ultimas horas, en torno al nuevo smartphone que el fabricante Nokia estará lanzando en breve, el Nokia Lumia 730, denominado también “Superman” en su fase de desarrollo. 

Fabricado en un cuerpo de policarbonato unibody, al cual nos tiene acostumbrados ya la compañía finlandesa y que tan buenas criticas ha recibido, el Lumia 730 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas @ 1280 x 720 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 compuesto de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia desconocida, gráficos Adreno 305, 1GB de memoria RAM que a priori podríamos criticar como demasiado “justa”, y un almacenamiento interno de 8GB supuestamente ampliables vía microSD. La cámara trasera lleva el sello de Carl Seiz, con un sensor de 6.7 Mpx, mientras que la adelante no queda tan relegada como es costumbre, teniendo 5 Mpx.

Ademas, detalles filtrados por la Comisión Federal de Comunicaciones Norteamericana (FCC), dan cuenta de que tendrá unas medidas de 68.5 mm de ancho por 134.7 mm de largo, y que ademas soportará conectividad NFC y 4G LTE, usando una tarjeta nano-SIM y con posibilidad de carga de batería de manera inalambrica (Qi Wireless) simplemente quitando su carcasa trasera. El sistema operativo será Microsoft Windows Phone 8.1. Este será otro de los equipos que seguramente conozcamos con mas exactitud en la IFA 2014, que comienza en poco mas de una semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *