Nokia Lumia 1520 Mini en desarrollo


Nokia Lumia 1520 Mini en desarrollo

El Nokia Lumia 1520 de 6 pulgadas es uno de los mejores teléfonos Windows Phone en el mercado, pero puede no ser el teléfono más adecuado para muchas personas debido a su enorme tamaño.

Muchos dispositivos emblemáticos hoy en día son seguidos de las versiones «mini» , y parece que el Nokia Lumia 1520 Mini podría estar en desarrollo también. Según un nuevo informe de China, la versión mini del Nokia Lumia 1520 está en la mesa de trabajo de Nokia, y se dice que se llamará Nokia Lumia 1520 V.

El teléfono lleva la mayor parte de las características del Nokia Lumia 1520 , con algunos cambios: una pantalla más pequeña y una cámara de 14MP a comparación de la de 20MP del Nokia Lumia 1520.

Anuncios:

Sobre la base de los rumores , se espera que el Nokia Lumia 1520V ofrezca una pantalla de 4,3 pulgadas en comparación con la pantalla de 6 pulgadas en tope de gama. Sorprendentemente , se rumorea que mantendría la resolución de 1080p.

Las especificaciones restantes incluyen 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ( no hay opción de almacenamiento ampliable ) , batería de 3000 mAh y capacidades de carga inalámbrica. No hay ninguna noticia confirmada sobre el sistema operativo , pero el informe menciona que puede lanzarse con Windows Phone 8.1.

El teléfono se rumorea para lanzarse en abril, después de Windows Phone 8.1. Vamos a estar atentos a nueva información filtrada u oficial.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *