Nokia lanzaría dos phablets y una versión económica del Lumia 920


Nokia lanzaría dos phablets y una versión económica del Lumia 920

Se espera que Nokia lance un teléfono inteligente que sería una versión más económica del Lumia 920 y dos phablets Lumia la próxima primavera. Phablet es un término utilizado para los dispositivos que tienen pantallas más grandes que los teléfonos inteligentes convencionales, pero más pequeña que una tablet de 7 pulgadas, que son una especie de híbrido de tableta y teléfono inteligente.

Muchos de los fabricantes tienen sus phablets en el mercado, con Samsung a la cabeza con su gama Galaxy Note. Las Phablets Lumia de Nokia se cree que tendrán pantallas de 5,5 y 6 pulgadas. Según informes, la cámara en estos dispositivos va a ser similar a la del Lumia 925.

El Lumia 920 de bajo costo  se piensa que será un competidor del muy rumoreado iPhone de bajo costo de Apple. Se espera que sea lanzado en septiembre u octubre y se dice que tiene una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas WXGA CBD. El diseño es similar al Lumia 720, pero es más ligero y más delgado. La cámara posterior es de 8 megapíxeles con óptica Carl-Zeiss, y se espera que tenga la misma CPU y GPU que el Lumia 920  convencional. Este smartphone tendrá un precio agresivo y reemplazará la gama Nokia Lumia 82X. Tenga en cuenta que todo esto es pura especulación por el momento, pero estamos esperando algún anuncio oficial.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *