Nokia lanza oficialmente su smartphone Lumia 1020 con cámara de 41 Mpx

lumia 1020

Nokia lanza oficialmente su smartphone Lumia 1020 con cámara de 41 Mpx

Si bien ya habíamos anticipado algunas de sus especificaciones, ya se ha presentado de forma oficial el último smartphone para la Serie Lumia de Nokia; hablamos del Lumia 1020.

El nuevo Nokia Lumia 1020 posee una pantalla ClearBlack de 4.5 pulgadas AMOLED con resolución de 1280 x 768 pixeles protegida por Corning Gorilla Glass 3, un chip Qualcomm Snapdragon S4 @ 1.5 Ghz, 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad interna que no se pueden ampliar via microSD, aunque Nokia ofrece 7GB de almacenamiento en La Nube, gracias a Skydrive.

Tiene una batería de 2000 mAh, una cámara principal de 41 Mpx que es el real centro de atracción de este nuevo móvil, y que cuenta con un sensor BSI de 1/1.2″ y 6 ópticas ZEISS con estabilizador de imágenes y un software propio de Nokia que nos ofrecerá amplias opciones de configuración antes de disparar, como modificar el ISO, el enfoque, el balance de blancos, etc. Finalmente tiene parlantes de alta calidad IHF, dos micrófonos, WiFi, Bluetooth 3.0, NFC y Windows Phone 8 como sistema operativo. Llegará en colores blanco, negro y amarillo, a precios aun desconocidos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *