Nokia esta pensando en su nueva tablet con Windows 8 de Microsoft

Nokia esta pensando en su nueva tablet con Windows 8 de Microsoft

Hace poco tiempo se comento acerca de la posibilidad de que Nokia estuviese preparando una tablet, ahora resurge el rumor y ya con algunos datos extras.

Desde la adopción de Windows Mobile, la compañía tiene tiene en sus planes el hecho de lanzar una tablet. La misma tendría una pantalla de 10 pulgadas, aunque no se conoce de que tipo de pantalla se trata ni de su resolución, en cuanto al procesador estaría a cargo de la muy conocida Qualcomm que tienen excelentes procesadores para este tipo de dispositivos, en particular se habla de un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo.

El sistema operativo sería Windows 8, era de esperarse que fuera este su sistema operativo considerando el acuerdo de Nokia con Microsoft, según los datos la firma de Finlandia habría encargado la fabricación de 200.000 unidades a la firma Compal, y estaría lanzandose para el último trimestre del año, el único problema puede ser la fabricación de los procesadores Snapdragon S4 que son de 28 nm y habría inconvenientes para su producción en grandes cantidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *