Nokia domina Windows Phone con más del 90 por ciento del mercado


Nokia domina Windows Phone con más del 90 por ciento del mercado

La gente de AdDuplex ha publicado su último informe, que nos da una idea de cómo le está yendo a Windows Phone en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes.

Vamos a empezar con unas pocas cosas importantes que el informe menciona. Nokia sigue dominando el sistema operativo Windows Phone con una cuota de mercado del 92,6 por ciento , mientras que el 7,4 por ciento restante es capturado por otros fabricantes de equipos, lo que no es de extrañar en absoluto .

Por otra parte , el Nokia Lumia 520 sigue siendo el dispositivo Windows Phone más vendido , con una cuota de mercado de la friolera del 33 por ciento cuando se trata de Windows Phone , seguido por el Nokia Lumia 920, 620, y 720. Resulta que la última oferta de gama alta, el Lumia 1520, no llega a cifras significativas.

En el Reino Unido, el Nokia Lumia 520 sigue siendo el teléfono Windows Phone más popular, con una cuota de mercado superior al 40 por ciento , seguido de Lumia 625 , que insinúa que la oferta de gama baja es lo más popular en la región. De esta forma los usuarios pueden conocer cómo funciona Windows Phone antes de decidirse a pagar un dispositivo de gama alta como el Lumia 1520.

Parece Windows Phone está ganando lentamente renombre. Ahora queda por ver qué funciones se presentará en el próximo Windows Phone 8.1 , que se espera que se ponga en marcha en abril.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *