Nokia compara sus Windows Phone con los iPhone 5S y iPhone 5C


Nokia compara sus Windows Phone con los iPhone 5S y iPhone 5C

Apple dio a conocer sus esperados iPhone 5S y iPhone 5C. El iPhone 5S actualizado trae un procesador mucho más rápido, escáner de huellas digitales y nuevos colores. Por otro lado, el colorido iPhone 5C trae el mismo iPhone 5 en un exterior de policarbonato con un conjunto similar de especificaciones. Ahora, la competencia ya se está calentando y muchos vendedores han comenzado a publicar tweets sobre lo que piensan de los nuevos iPhone.

Una de las cosas que más resalta Apple es la cámara del iPhone 5S y las opciones de color para el iPhone 5C. Después del evento de Apple, Microsoft publicó un tweet subtitulado “5 cosas que Apple no anunció hoy”. El enlace publicado redirecciona a una imagen del Lumia 1020 con las marcas de las cinco características que Apple no logró introducir en su dispositivo insignia reciente, de acuerdo con Microsoft. Esto incluye la cámara de 41MP con zoom reinventado, la aplicación Nokia Pro Cam que reúne gran variedad de funciones de la cámara para ayudar con la fotografía, una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, capacidad de personalizar la pantalla de inicio y azulejos en vivo que actualizan automáticamente la pantalla de inicio.

Microsoft no fue el único en desbaratar los últimos iPhone. Nokia también saltó a la situación con una foto de sus Lumias de colores con un título simple, “La imitación es la mejor forma de adulación.”

Como siempre, la última palabra sobre cuál será el dispositivo más exitoso la tienen los usuarios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *