Nokia Asha 230 | Pequeño en tamaño, grande en prestaciones

asha 230

Nokia Asha 230 | Pequeño en tamaño, grande en prestaciones

La Mobile World Congress 2014 que terminó ayer, dio lugar a que varios fabricantes no solo presenten smartphones de alta gama, sino también con especificaciones mas ajustadas, para el usuario medio. Nokia fue uno de esos fabricantes, que mostró a los presentes el nuevo Nokia Asha 230.

El Nokia Asha 230 llega con una pantalla QVGA TFT de 2.8 pulgadas con tecnología capacitiva, una capacidad de almacenamiento interno que dependerá de la memoria microSD que utilicemos, soportando hasta 32GB, y Bluetooth 3.0 con SLAM para facilitar la tarea de compartir archivos. Como era de esperar, la autonomía de este equipo es uno de los pilares, con una duración de hasta 33 días en modo espera, 11 horas en modo conversación, y 40 horas en reproducción de música. Ademas cuenta con una cámara de fotos de 1.3 Mpx, un puerto microUSB y jack de audio de 3.5mm.

Posee unas medidas de 99,5 × 58,6 × 13,2 mm, pesa 89 gramos, y llega con varias aplicaciones “de moda” preinstaladas, como WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat o Line. La app de mapas Here también esta presente en el Nokia Asha 230, que llegará al mercado en dos versiones, single y dual SIM, a un precio aproximado de 50 dolares.

asha 230 1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *