Nokia 225 anunciado, cuenta con internet a muy bajo precio

nokia-225

Nokia 225 anunciado, cuenta con internet a muy bajo precio

Nokia ha develado su más reciente teléfono inteligente de bajo costo, el Nokia 225 , que según la compañía, es el más delgado celular con Internet de bajo precio hasta la fecha.

El Nokia 225 será lanzado en dos versiones con una y doble SIM, el teléfono viene con una pantalla de 2.8 pulgadas QVGA , conectividad Bluetooth 3.0, una Radio RM, y una ranura para tarjetas microSD que puede soportar tarjetas de 32GB .

La declaración oficial dice: “El diseño y la calidad de Nokia se extienden incluso a los teléfonos más asequibles en nuestra cartera y el Nokia 225 no es una excepción .

Nuestro teléfono de Internet más delgado hasta la fecha, también cuenta con una mayor pantalla de 2.8 “de por lo que es no sólo un complemento ideal para los bolsillos y bolsos , sino también para mantenerse entretenido en movimiento.

Construido para durar , el Nokia 225 cuenta con un teclado a prueba de polvo y salpicaduras, y con tiempos de espera de hasta 36 días para un solo SIM y 27 días para Dual SIM, usted puede permanecer entretenido durante más tiempo.”

El Nokia 225 saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2014 en ” mercados selectos ” Tendrá un costo de alrededor de 39 euros antes de impuestos y subsidios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *