Descarga NOD32 – Análisis completo

Nod 32 3.0.5.6.3

NOD 32 – Análisis completo

Hoy en día la mayorias de las personas tenemos una computadora en nuestros hogares una de las exigencias que esto requiere es que seamos responsables a la hora del cuidado de la misma, miles de software malignos se encuentran asechando en la red y si no tenemos un buen antivirus es muy dificil que a nuestra PC no la invada un virus y acabe con ella.

Hay muchas opciones que podemos elegir como protectores de nuestra PC, pero no todas son efectivas, una de las mas utilizadas por su efectividad es NOD32, la que se considera como de rápido escaneo y de un muy buen servicio técnico online.

La última versión de este gran antivirus es Nod32 3.0 y se destaca en sus nuevas cualidades de detectar virus apenas son lanzados, como también encuentra virus dentro de archivos comprimidos o de ejecución en tiempo real, protección contra Rootkits.

Por estas y muchas caracteristicas que tiene para ofrecernos este antivirus, es elegido por la mayoria de las personas que buscan una protección superior para nunca tener problemas con estos malignos virus que de la red.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *