No Habra Más Titulos de Electronic Arts sobre Nascar

No Habra Más Titulos de Electronic Arts sobre Nascar

Electronic Arts siempre nos sorprende cuando Peter Moore, de la división de EA Sports, es el único que habla. El dijo recientemente que, “No hay planes ahora mismo para NASCAR de EA.” La noticia no va a venir como un choque a los que han estado siguiendo la NASCAR y la saga de EA Sports en el último par de meses. La noticia también provocará seguro que un un montón de fans acérrimos de la serie se vuelvan desgraciados.

Aunque Moore reconoció que hay gran cantidad de fans de NASCAR, la mayoría de los desarrolladores del equipo de NASCAR ya se han movido hacia el proyecto de EA Sports MMA, o para otras áreas dentro de la empresa que mejor podrían utilizar sus talentos.

Moore, afirma que fue una decisión difícil para EA pasar a la NASCAR, pero nuestras fuentes nos dicen que gran parte de la decisión fue centrada en el hecho de que NASCAR quería demasiado dinero para los derechos de licencia y, además, quería que todas las licencias de juego de vídeo fuerna no exclusivas, lo que significa también que son libres de conceder licencias a otras empresas. Nuestras fuentes dicen que EA es consciente de que NASCAR estaba hablando con Sony, al mismo tiempo que también se les habla.

Tenemos que creer que nuestras fuentes son correctas y que en la falta de derechos exclusivos a los títulos de los juegos de video de NASCAR tuvo que haber jugado en la decisión de EA. Mientras que algunos fanáticos de NASCAR no les va a gustar este desarrollo, las fuentes sugieren que con la licencia de F1, que pasó de Sony a Codemasters, los rumores indican que varias compañías están estudiando la posibilidad de adquirir una licencia de NASCAR, pero es difícil decirlo si hemos visto que ya ha pasado un tiempo del juego NASCAR .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *