Nissan Scratch Shield para iPhone, una funda que se repara sola


Nissan Scratch Shield para iPhone, una funda que se repara sola

Nissan no es un nombre que tradicionalmente asociamos con fundas para iPhone, pero el modelo Nissan Scratch Shield de la empresa promete auto-reparación para mantener su smartphone iOS libre de arañazos. Utilizando la misma pintura inteligente que se utiliza en los autos Nissan e Infiniti, Nissan Scratch Shield para iPhone realmente puede reparar cualquier defecto, con el acabado de gel flexible, cambiando de nuevo a su forma original.

Anuncios:

Nissan dice que el arañazo promedio debe ser «curado» en alrededor de una hora, pero roces más graves podrían requerir alrededor de una semana. Sin embargo, en comparación con romper la parte trasera de cristal de un iPhone 4S o iPhone 4,  es mucho más preferible.

La magia está basada en la pintura polyrotaxane de Nissan, que se coloca sobre una carcasa de plástico ABS. Un beneficio colateral es que tiene un mejor agarre que un acabado de pintura regular, que se espera le ayudará a evitar que se caiga en primer lugar. Nissan ya ha autorizado la pintura de NTT DoCoMo, que se utiliza en algunos de sus teléfonos sólo para Japón.

Nissan estará haciendo una prueba de manejo con prototipos de Nissan Scratch Shield para iPhone este año, y está considerando el lanzamiento comercial más adelante en 2012. No se ha dicho cómo podrían compararse los precios con una funda regular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *