Nintendo y la evaluación de la 3DS frente a la PS Vita de Sony


Nintendo y la evaluación de la 3DS frente a la PS Vita de Sony

Nintendo sabe una cosa o dos acerca de crear un fenómeno de ventas de, por ejemplo, un sistema de juego portátil. Nintendo espera vender dieciséis millones de unidades de 3DS. En su lugar, vendió 13,5 millones de unidades hasta el momento, un 15% menos de lo previsto. Un gerente de la empresa dio su opinión sobre su consola y la competencia.
Cuando la Nintendo 3DS se lanzó y comenzó a venderse, su precio fue de u$s250, que parecía un poco demasiado para muchos potenciales clientes. Luego se redujo a u$s170, pero no hubo ningún cambio drástico a pesar de esto. Cuando la PlayStation Vita fue lanzada por Sony el pasado mes de diciembre en Japón, Shigeru Miyamoto, elogió el dispositivo por sus especificaciones, pero que estaba triste de que no tiene suficientes juegos.

Dice que “Obviamente es una máquina de muy altas especificaciones, y usted puede hacer muchas cosas con ella. Pero yo no veo la combinación de software y hardware que realmente hacen que un producto sea muy fuerte “. La competencia está planteada, y la consola de Nintendo ya superó la fase inicial sin fracasar, ahora falta ver cómo evoluciona la unidad de Sony.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *